Atrapa el glamour y la elegancia del estilo navy que nunca pasa de moda, un fondo de armario que no debe faltar en el de ninguna de nosotras y con el que nunca defraudarás.

A mí en particular me encanta porque es ideal para llevarlo sin tacones, con bailarinas o sandalias planas . Sus protagonistas principales son el azul marino, el rojo , las rayas y botones dorados , sin olvidar el complemento estrella de la temporada los capazos , que puedes personalizar . Te recomiendo que visites http://theottodesign.blogspot.com.es/ tienen un montón y te lo hacen como tu quieras!

Puedes llevarlo en vestidos o combinarlo con jeans, falditas o shorts , la prenda estrella del verano, de la que hablaremos largo y tendido en otro post.
Este look es perfecto para ir a la ofi, a comer, de shopping , es un street style que nunca falla, y por la noche en cualquier terracita tampoco.

Sabíais qué ?? fue Coco Chanel la pionera en inspirarse en la vestimenta de los marineros para una colección femenina, en la década del 20. Dicen que fue un affaire con un gran fanático de la navegación, lo que la llevó a inspirarse en la ropa de los marineros para combinarla con prendas de calle. Volcó la inspiración en pantalones anchos de marineros, sweaters rayados y mocasines náuticos, . Enseguida, su estilo fue copiado por todas las mujeres chic de la época.

20130704-234224.jpg

Anuncios