Hola Divin@s,

El pasado miércoles estuve disfrutando de unos vinitos en la compañía de Laura Domínguez  y unas amigas. Laura es la creadora del original proyecto Ferrutxitas, al que Divinasintacones no podía dejar de apoyar y dedicar un post.

Bailarinas Ferrutxitas es un nuevo concepto de calzado, que surge de la idea de poder personalizar tus bailarinas. A través de su sistema de enganche más un Clasp que podrás escoger a tu gusto, tendrás la posibilidad de tener cientos de modelos en un solo zapato, ya que son intercambiables, así , de una manera sencilla y divertida, podrás transformar cada día tus bailarinas en unas diferentes.

PhotoGrid_1374515822273

Son fabricadas en España, con materiales de alta calidad y en diversos colores, te permiten tener un calzado duradero, para que puedas cambiar cientos de veces tu Clasp. Clasp, originales, muchos de ellos fabricados de manera artesanal, hacen de las Ferrutxitas un zapato diferente, personalizable y con miles de opciones a tu alcance ¡con un simple click!

La idea es genial verdad? cuántas veces hemos estado delante del espejo con el modelito elegido y … ” me quedarían genial estos zapatos, si tuvieran el lazo de otro color!” con Ferrutxitas problema resuelto!  Lo cambias cuando tu quieras!!!

PhotoGrid_1374516288785

No dejéis de visitar su página web donde encontraréis todos los detalles sobre Ferurtxitas y como conseguir unas!!!

www.ferrutxitas.com

ferrutxitas@gmail.com

ferrutxitas.wordpress.com

@Ferrutxitas entérate de todo en Twitter

Os dejo unas fotos de lo bien que lo pasamos entre vinitos y zapatos , una combinación estupenda por cierto 😉

la foto

Hasta otra Divin@s

Anuncios