Hola divin@s!
Es la prenda estrella del verano, lo puedes llevar en cualquier ocasión desde un paseo por la playa , una tarde de compras o una reunión en la oficina.

No importa el corte ni el color aunque siempre hay algunos que destacan como las flores o el blanco que nos ayuda a crear el prefecto streetstyle ibicenco.

Muchas celebrities se han apuntado a lucirlos, cada una con su toque personal, la pero siempre Divinasintacones, Paris Hilton, Miranda Kerr, Kate Beckinsale y Heidi Klum los llevan estupendamente para el día a día.

20130729-211225.jpg<
Ya que hablamos de vestidos largos no podemos dejar de mencionar la Moda Adlib, proviene del dicho latín “Ad libitum” que significa “a placer” así que “viste como quieras pero con estilo”. La pionera de la moda Adlib fue una princesa yugoslava llamada Smilja Mihailovitchn y tiene un sitio en nuestras pasarelas desde el año 71, cuando se realizó el primer desfile centrado en la moda ibicenca. Aunque no estaría mal una escapada a la Isla de Ibiza,no hace falta ir esta allí, ya que firmas como Mango ponen esta tendencia a pie de calle.

20130729-213556.jpg
Los vestidos largos son ideales también por la noche,incluso para deslumbrar en la alfombra roja, pero estos temas los dejo para otras bloggers.
Y ahora no es por dar envidia me voy a dar un paseo por la playa…

20130729-215426.jpg
Hasta la semana que viene divin@s

Anuncios