Hola divin@s!!

Toca ir haciéndose a la idea de que el veranito nos abandona…  y los escaparates ya están llenos de bailarinas, botas y botines…(una buena excusa para ir de compras).

Vamos a hacer un resumen de las tendencias del calzado de este otoño-invierno 2013/14 dónde hay opciones todos los gustos y colores.

Hay muchas posibilidades para ir #divinasintacones!

Slippers y bailarinas, pasión por lo plano!!

Como opciones de entretiempo las slippers y las bailarinas se han convertido por mérito propio en auténticos imprescindibles. Destacan por su capacidad de reinvención y variedad de materiales , prints y decoraciones, perfectamente adaptables a las preferencias que impone cada look.

projectIcon

Siempre aportando un toque inconfundible de sencillez y estilo, este año conquistan un puesto de honor en el street style y son las elegidas por las celebrities esta temporada otoño-invierno 2013-2014.

Botines… los reyes del invierno!!

¿Preparada para pasar al siguiente nivel?  Todas las colecciones tienen un denominador común: Los botines!

Tacones gruesos, cueros premium, hebillas metálicas, cortes glamurosos … unos nacidos del más puro street style ; otros de la elegancia y el estilo clásico. Mil formas y acabados unidos con un solo fin: caminar sobre el invierno con carácter y elegancia. Los materiales protagonistas son la piel, el serraje, los materiales metalizados y el glitter , teñidos en azules, burdeos, grises y un amplio cromático de tonos tierra , camel o marrón, aderezados con  cuidados detalles peluche, tachuelas lazos o cristales que embellecen cada una de las propuestas.

projectIcon (1)

Lo que más me gusta de los botines es la funcionalidad que tienen, son ideales con unos jeans y una camiseta, para ir a la ofi, o con un top y un blazer o chaqueta de cuero por la noche o lo ideales que pueden quedar con un vestido estilo campero… tu con cuál te quedas??

Botas… Las Mosqueteras!!

Este invierno la tendencia de las botas es llevarlas hasta la rodilla; Se busca una mujer con carácter a la que non le de miedo romper las reglas y ponerse MAXI botas con vestidos vaporosos de gasa o con maxi jerseys de punto. Una mujer que calza botas altas hasta la rodilla o mosqueteras.

La semana de la moda de Milán y Rusia muestra una mujer con toques muy urbanos, que aprecia el color negro sobre todos los demás y que se distingue por adornos de tachuelas en cazadoras botas y botines.

fotos-botas-altas___24284-43729

Este look de H&M reúne todas las características en su nueva colección: Presencia del negro como color estrella de la temporada, tonos pastel, los vestidos vaporosos con transparencias y las botas mosqueteras.

Hasta la próxima Divin@s…

Anuncios