Hola divin@s!!

Un lunes cualquiera me paré en el McCafé a buscar un frappé de caramelo para llevar, (por cierto, los habéis probado??, están buenísimos… en Palma no hay Starbucks y en muy pocos sitios encuentras este tipo de cafés) antes de ir a mi ensayo al Teatre Principal (ya os conté mi parte artista) y de camino descubrí una tienda preciosa y llena de cosas que quería llevarme a casa!!!

Me encantó por eso decidí dedicarle un Divina&Thecity, contacté con ellas y pasamos una tarde juntas a lo grande!

projectIcon

La tienda se llama Cocó Mariscal y llevan en Palma 2 años, traen todas sus colecciones desde Italia y Francia.  A parte ropa, en Cocó podemos encontrar una amplia gama de complementos, foulards, bisutería y bolsos todos ellos de piel. También disponen de una zona Outlet en la parte de arriba donde podemos buscar y tal vez llevarnos alguna maravilla a casa a muy buen precio… Y los zapatos?? Cómo iba a olvidarme yo de eso!!!  Al lado de la tienda de ropa hay otra dedicada en exclusiva al calzado donde las botas y botines son los verdaderos protagonistas y la mayoría vienen de Italia y España.

Me acompañáis al probador??? La verdad es que me encantaba todo, me costó muchísimo elegir. Espero que os guste!

rosa

Vestido: KARLA DESIGN, en rosa claro ideal para una tarde de shopping, o tomar algo con unos amig@s, muy casual pero elegante.

verd

Trench: KARLA DESIGN

Botas:By D’ Buzz 100 % Spain

Apostando por los estampados animal y el calzado 100% Spain combinado con este magnífico y sexy trench ideal para el otoño.

projectIcon (1)

Vestido Jorge Terra

En Cocó Mariscal también puedes vestirte para las grandes ocasiones, tanto de día como de noche, como una celebrity!!

projectIcon

Jersey:Voyeless

Botines:Hangar

Este es uno de mis looks preferidos, de hecho me lo llevé a casa, el calado del jersey es fantástico. Está disponible en varios colores y combina muy bien con jeans y botas o botines, me encanta!!

blau

Vestido: Pepa Loves

Un estilo desenfadado e inocente que tanto caracteriza a esta marca. Los vestidos de Pepa Karnero son una auténtica monada!!

Son bonitos verdad? pues haymuchos más!! y reciben cositas nuevas cada mes!!! Si os animáis a tomar un café con Ana y Aina, que son sus simpáticas dependientas estarán encantadas de enseñaros todas las novedades de lunes a sábado de 11:30 a 20.30, son encantadoras  de verdad!!! os dejo una foto de la tarde que pasamos juntas!!!

IMG_8108

hasta otra divin@s

Anuncios