Hola divin@s

Mascaró acaba de lanzar al mercado un nuevo diseño de sus ya más que archiconocidas “Pretty Ballerinas”. En esta ocasión, los diseños de la empresa de Ferreries son un claro homenaje a los primeros mocasines fabricados en los años 50 y que ya forman parte de la historia del calzado

 Pretty Loafers, una nueva marca y estilo enfocados al mundo de los “loafers” (mocasines), “slippers” (zapatillas) y la tendencia “oxford”, con los que quieren homenajear a los primeros mocasines fabricados en 1955, que a pesar del paso de los años nunca han dejado de estar de moda.Esta atrevida y diferente apuesta  completa el mundo “Pretty”; al que se han apuntado ya muchas celebrities. Las modelos Kate Moss y Claudia Schiffer o la cantante australiana Kylie Minogue  e in cluso la Princesa Letizia han lucido las famosas “Pretty” en diferentes ocasiones.

“Pretty Loafers” , deja  claro que el mocasín vuelve a estar de moda. La nueva gama de diseños “flat” (totalmente planos como las “Pretty Ballerinas”) está fabricada de manera artesanal y utilizando los mejores materiales del mercado.

MATERIALES.  Pieles naturales, napas, charol, terciopelo y cristales swarovski son algunos de estos materiales, colores flúor con colores fuertes, tendencias print de cebra, camuflaje y leopardo,  y el uso de tachuelas para darle un estilo más punk y rockero. Nuevas tendencias y looks que pueden vestir a cualquier estilo de mujer y de cualquier edad  que combinados entre ellos y con diseños únicos, hacen que las “Pretty Loafers” no tengan competencia en el mercado

Los 58 modelos de “Pretty Loafers”, tantos modelos como años de fabricación de mocasines en Menorca por parte de la familia Mascaró y que desde el pasado mes de agosto ya se pueden encontrar en sus tiendas repartidas por todo el mundo.

Destacan cuatro estilos diferentes, a los que Mascaró ha bautizado con nombres de actrices famosas, al igual que hace con las “Pretty Ballerinas”.

“Nicole”, con un estilo más clásico y con la puntera ligeramente afilada y adornada con borlones o algún detalle;

“Faye”, que se distingue por la puntera redondeada y su estilo más “casual” y más informal para el día a día;

 “Marlena”, con la puntera más cuadrada y que invita a un “look Preppy”

“Charlize” con un diseño cerrado y acordonado que entra en el terreno de la tendencia “Oxford”.

De esta forma, Mascaró pretende vestir el pie de cada mujer y ayudar a distinguir la horma favorita de cada clienta.

420

Descúbrelas todas en  www.prettyloafers.com

Anuncios