Hola divin@s!!

Hoy nos vamos a catar unos vinitos… un plan perfecto para cualquier tarde al salir del trabajo y desconectar!! el lugar elegido es el Restaurante Diecisitegrados. Se encuentra en la calle Fábrica en el encantador barrio de Sta Catalina, que aún conserva el tipismo de los barrios de casas bajas y calles tranquilas, pero a la vez es uno de los lugares más concurridos de la ciudad la la hora de elegir restaurante, ya que ofrece una amplia oferta gastronómica y de locales de moda para salir a cenar, de tapeo o a tomar unas copas. Sus terrazas se extienden a lo largo de la calle , que debido al éxito de los últimos años se ha convertido en peatonal.

Imagen

 

En el número 12 encontramos el Diecisietegrados, nos cuenta Pau, (el capitán del barco) entre risas que se llama así porque la temperatura óptima del vino es entre 16º y 18º . Llevan abiertos casi 10 años, en octubre del año que viene!! Esperemos que nos inviten!!

En su bodega podemos encontrar más de 150 referencias de denominación de origen España de las cuales 50 se pueden pedir por copa!

Podemos comer o cenar desde 15 hasta 50 euros con una extensa oferta de platos,como carnes a la parrilla, bacalao,  pero mi sugerencia particular son los huevos rotos, totalmente irresistibles!!

Imagen

Diecisietegrados pertenece al Club del Vino y cada 15 días realizan  una cata en el restaurante. Os invito a disfrutar de alguna, nosotros lo pasamos genial!! 

 

Imagen

http://www.diecisietegrados.es

Hasta pronto Divin@s!

Anuncios