Encuentra tu zapato … como Cenicienta!!!

A partir de una fotografía,  te encuentra modelos de zapatos idénticos o similares a la imagen, en color y/o forma, que se pueden comprar en el mercado online, gracias a su novedosa tecnología de reconocimiento visual de imágenes.

“Si puedes fotografiarlo, puedes encontrarlo”, ese es el lema de Similify, la app para móviles que está cambiando el modo de ver e ir de shopping. La aplicación te lo pone fácil: captura, compara y compra. Con ella se acaba la frustración que supone ir de arriba abajo en busca de los zapatos ideales y no encontrarlos.

foto2

Te imaginas? encontrar los zapatos ideales para ese vestido sólo con una fotografía desde el sofá?? Actualmente, Similify tiene acceso a una oferta online de más de 50.000 zapatos. Una fotografía de unos zapatos capturados con el móvil en la calle, revista, dibujo o de un archivo te llevarán a encontrar el mismo modelo y/o similares disponibles en el Mercado.

También puedes fotografiar una prenda de ropa, y Similify encuentra zapatos combinables con esa gama cromática. Pronto reconocerá todo tipo de complementos.

Puedes ir añadiendo los artículos a una lista de favoritos y la aplicación te avisa de los cambios relevantes, como por ejemplo una bajada de precios, es genial verdad??

imagen3

Pero siento decepcionaros, bajo mi punto de vista de Blogger incondicional de la moda LOW COST,  la aplicación no es perfecta… Si esos zapatos tan bonitos que lleva la chica de al lado son de Sfera, Stradivarius o cualquier tienda Low Cost, aunque te enseña muchos modelos parecidos no podrá encontarlos.

Por el momento, Similify está disponible para iOS y próximamente saldrá a la luz la versión Android. Y seguramente irá puliendo esos pequeños detalles y convertirá nuestro zapatero en un verdadero museo (mi sueño)!!!

Hasta otra divin@s!!!!

Anuncios