Hola divin@s,

Se acerca la Navidad y el final del 2013 y esos días repletos de eventos, comidas , cenas y fiestas en los que debemos estar DIVIN@S (con o sin tacones, jajjaja!!!) En el post de hoy vamos a hablar de los maquillajes que más se llevan esta temporada.

Vienen marcados por la sencillez, aunque se destaque alguna parte del rostro , la tónica son tonos neutros para las bases con algún toque de color intenso en ojos o labios. Juega a combinarlos de día y de noche!

Smokey eyes: El look “ojos ahumados” es sensual, urbano y, a la vez, súper glamoroso. Elige el tono que más te guste negro, gris  o azul , delinea, define y difumina!!

Looks nude: Un toque romántico y natural, una base de maquillaje suave y libre de imperfecciones, bálsamo de labios casi transparente y rubor en tonos melocotón o coral. Lineas muy dóciles ideales tanto para el día como para la noche.

Labios atrevidos y sensuales: Aprovechando el look nude suave podemos darle contraste con la tendencia de moda en los labios en tonos vino, granate o burdeos.

Yo he elegido el salón de belleza Easy Cut Portals Beauty para estar guapa estas fiestas. De la Mano de Francisca Borrás con 13 años de experiencia a sus espaldas.

LG9 1031Estuvimos haciendo varias pruebas como los Smokey eyes (mis favoritos)LG9 1046y Looks Nude muy sencillos para el día

LG9 1039y para la noche optamos por la sencillez, una tez libre de imperfeccioones pero marcando ojos y destacando labios, para estar siempre perfecta en cualquier tipo de reunión, ta sea familiar o de empresa.LG9 1035En el salón se realizan varios tipos de tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras tradicionales y semipermanentes. Xisca suele trabajar con productos Skeyndor y Crisnails.

También realizan maquillajes de novia y packs de preparación para ese día tan especial. Y talleres de automaquillaje con productos Artdeco. O si lo prefieres tienen servicio a domicilio, te ponen monísima en casa.

Ves a conocerlas en Ctra de Andratx, 28. Local 1 y 2 07181 (Portals Nous) o Pide tu cita en 971676026.

Nos despedimos Divin@s

PhotoGrid_1386195621349

Anuncios