Hola divin@s!

En el post anterior estuvimos hablando de las propuestas de maquillaje para estas fiestas, pero y el modelito?

Esta semana pasamos una tarde junto a las Personal Shopper de @elcorteingles, tod@s sabemos lo que es o hemos oído hablar del trabajo de una PS, pero me pareció es especialmente interesante el servicio personalizado que ofrece El Corte Inglés.
Todo un equipo de profesionales de la moda a su disposición para sacar el máximo partido a su imagen.Imagen

Meritxell Ortiz y Eva Cabrera nos explicaron los pasos a seguir:

En primer lugar realizan un estudio de los colores que más le favorecen según su tono de piel, color de ojos…Imagen

Continuamos con el cuerpo, qué partes hay que potenciar y aquellas que no nos gustan tanto y queremos esconder un poquito más.
Y por último elegimos el maquillaje más apropiado para las facciones del rostro.

Una vez realizado el estudio de Asesoría de imagen, que dura unos 90 minutos apróximadamente , el equipo de PS realizará una preselección de lo que necesitas , ropa, zapatos y complementos que podrás probarte en privado y sin ningún compromiso en su espacio reservado.
El servicio tiene un coste de 180 euros, y sabéis lo mejor? Se reembolsan en una Tarjeta Regalo, así que en realidad no tiene coste alguno!

Imagen

Este servicio es totalmente personalizado y funciona con cita previa de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 en el teléfono 638 129 967
Olvídate delas prisas a la hora de ir de compras, conoce los colore que te hacen estar radiante y actualiza tu armario con todo aquello que te favorece!!!
Sácate el máximo partido! Es el regalo ideal para estas Navidades!Imagen

Después de conocer este servicio pudimos disfrutar de un magnífico desfile con las propuestas de #elcorteinglesmoda y su equipo de Personal Shopper  para estas fiestas. Predominaron los colores Verde, azul y el elegante e indispensable negro, con looks románticos y masculinos.

Os dejo un resumen de los que más me gustaron.projectIconJunto con una foto de todas las Bloggers  y profesionales que estuvieron en el evento y con las que tuve la oportunidad de trabajar y el placer de conocer!

Hasta la próxima Divin@s

todas photocall

Anuncios