Hola Divin@s,

Como se aprecia en la foto de la portada del blog, me encanta leer revistas, para ponerme al día de tooodo, sobretodo de moda!!

Esta semana estamos de aniversario, una de las revistas más emblemáticas cumple 70 años!! Estamos hablando de la Revista Hola.

El 8 de septiembre de 1944 salió a la venta el primer número de ¡Hola!, y a lo largo de 70 años nos ha regalado las portadas más esperadas, exclusivas e interesantes de la vida social española.

Esta fue su primera portada 001_Primer_numero

Muchas han sido las celebridades que se han hecho un hueco en sus portadas, Marilyn Monroe, Juan Pablo II, Carolina de Mónaco, La Reina Letizia , o Claudia Shiffer en entre otros.
Con motivo del 70 aniversario de la publicación nos regala la exposición Grandes Momentos. Se expondrá por primera vez una selección de sus mejores portadas en una muestra al aire libre que recorre el eje Colón- Cibeles- Neptuno, zona emblemática de las letras y el arte de Madrid. Una maravilla que sin duda no os podéis perder!!

La selección es increíble y se compone de 70 fotografías, lástima que sólo puedo enseñaros unas cuantas!!

052_julio_Manila (4)

049_Boda_pantoja

002_Diana_muerte

043_Penelope

Pero esto no es todo Divin@s Hola! también te ofrece la oportunidad de convertirte en protagonista de una de sus portadas! Sólo tienes que pasar por el photocall de ¡HOLA! situado en el Paseo de Recoletos, 23 (de 13 a 21 h)

Si vais no olvidéis enviarme la foto!!!

Hasta pronto Divin@s

Anuncios